La noticia a modo de 'inocentada'

Nota de aclaración al lector

0
2061

Siguiendo una vieja tradición en la prensa española, ayer sábado 28 de diciembre ‘informábamos’ que los empresarios de la plaza de La Merced, junto a un grupo onubense formado por los ganaderos Manuel Ángel Millares y Fernando Cuadri, así como el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, licitarían por la plaza de El Puerto. Se trata sólo de nuestra ‘inocentada’ de este año.

Redacción.-

     Siguiendo una vieja costumbre de la prensa, en la edición de ayer sábado, 28 de diciembre, HUELVA TAURINA insertó una noticia que no pasaba de ser una simple ‘inocentada’, una noticia que no es verídica. La noticia titulada «Los empresarios de Huelva licitarán por El Puerto» no es real; al menos de momento. Los empresarios de La Merced no han manifestado ningún interés hasta el momento por gestionar otras plazas que no sea la familiar de La Merced de Huelva. 

     También los otros dos portales de nuestro grupo insertaron ayer sendas inocentadas. En SEVILLA TAURINA se informaba que ante el conflicto planteado por las figuras del toreo contra Canorea, el empresario había logrado seducir a dos toreros retirados como Espartaco y Joselito para que torearan de forma puntual el Domingo de Resurrección en la alternativa de Javier Jiménez. En BADAJOZ TAURINA informábamos que las cinco figuras firmantes del manifiesto contra la empresa Pagés, junto con José Tomás, se reunieron recientemente y decidieron actuar conjuntamente en Olivenza con toros de Miura, Partido de Resina, Victorino Martín, Cuadri, Cebada Gago y Prieto de la Cal.

     Perdonen con una cómplice sonrisa aquellos que creyeron la noticia, así como a los propios empresarios de La Merced, los ganaderos Manuel Ángel Millares y Fernando Cuadri, y el alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez, desde el máximo respeto y sólo con la intencionalidad de poner un poco de buen humor.


NOTICIAS RELACIONADAS

LAS INOCENTADAS 2013 de los otros dos portales de nuestro grupo

DEJAR COMENTARIO

11 − 2 =