BALANCE de la jornada

Máximos trofeos para Andrés Romero en Moraleja

0
1533
Andrés Romero con los máximos trofeos hoy en Moraleja.
Andrés Romero con los máximos trofeos hoy en Moraleja.

El rejoneador onubense Andrés Romero ha logrado salir a hombros en Moraleja (Cáceres) tras cortar cuatro orejas y un rabo. La plaza onubense de Aracena ha acogido un festejo de las escuelas taurinas de Andalucía. Con la plaza casi llena y buen juego de los erales de Millares, han destacado Fernando Rey (Escuela de Málaga) y Lama de Góngora (Escuela de Sevilla).

Redacción.-

     El balance de los toreros onubenses que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia onubense hoy, domingo 15 de julio, ha sido el siguiente:

REJONES

  • Moraleja (Cáceres): Se han lidiado reses de Antonio Román, de buen juego; el cuarto ha sido premiado con vuelta al ruedo. Francisco Palha, ovación y oreja. Andrés Romero, dos orejas, y dos orejas y rabo. Tres cuartos de plaza.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Aracena (Huelva): Se han lidiado erales de Novillos de Millares de buena presentación, de buen juego. José Garrido (Escuela de Badajoz), oreja. Rafael Reyes (Escuela de Córdoba), ovación. Fernando Rey (Escuela de Málaga), dos orejas. Lama de Góngora (Escuela de Sevilla), dos orejas. Alejandro Jiménez (Escuela de Sevilla), una oreja. Manuel Ponce (Escuela de Chiclana), ovación. Casi lleno. Festejo del ciclo de novilladas sin picadores de las escuelas de Andalucía.

DEJAR COMENTARIO

1 × 2 =