Novillada mixta a finales de enero

Lucena del Puerto inaugurará la temporada

0
4031
El novillero onubense Alejandro Conquero hará el paseíllo en Lucena del Puerto a finales de enero. (FOTO: Vicente Medero)
El novillero onubense Alejandro Conquero hará el paseíllo en Lucena del Puerto a finales de enero. (FOTO: Vicente Medero)

Lucena del Puerto será quien inaugure una nueva temporada en la provincia de Huelva. Con motivo de sus fiestas patronales, el Ayuntamiento está organizando una novillada mixta para finales del mes de enero. El cartel estará formado por los novilleros onubenses Alejandro Conquero, Juan Cano y Paco Ruiz ‘El Batato’.

Redacción.-

     Una novillada mixta con ganado del hierro onubense de Manuel Ángel Millares servirá para abrir muy pronto la nueva temporada taurina onubense. Concretamente será en Lucena del Puerto. La vuelta de los toros a la localidad onubense con motivo de las Fiestas patronales de su patrón San Vicente Mártir a finales de enero colocan de nuevo a Lucena del Puerto en centro de atención de inicio de temporada.

     El cartel de la novillada mixta estará compuesto por el novillero onubense Alejandro Conquero, el rocianero Juan Cano y el novillero local Paco Ruiz ‘El Batato’. El festejo cuenta con el apoyo y respaldo del Ayuntamiento local.

DEJAR COMENTARIO

catorce − dos =