La matriarca de la familia Cuadri tenía 92 años

Fallece Juana Vides, madre del criador Fernando Cuadri

0
2541

La viuda del ganadero onubense Celestino Cuadri y madre del actual ganadero Fernando Cuadri, Juana Vides, ha fallecido en Trigueros a los 92 años de edad. La matriarca de la familia ganadera onubense estaba muy vinculada a Trigueros, localidad en la que era muy querida. Mañana lunes, a las diez de la mañana, se celebrará la misa en su memoria y posterior entierro en Trigueros. 

Redacción.-

     Ha fallecido en la localidad onubense de Trigueros a los 92 años de edad Juana Vides, esposa que fuera del ganadero onubense Celestino Cuadri y madre del actual representante de la ganadería onubense de Herederos de Celestino Cuadri, Fernando Cuadri. Juana Vides era la matriarca de una familia muy vinculada y querida en la localidad onubense de Trigueros, en la que dio amplia muestras de su generosidad y solidaridad.

     Sus familiares velan su cuerpo en el domicilio familiar de Trigueros y mañana lunes, 1 de diciembre, a las 10 de la mañana, tendrá lugar la misa en su memoria y posterior entierro en la localidad de Trigueros.

DEJAR COMENTARIO

catorce + uno =