Toreo de salón en San Juan del Puerto

La Peña ‘El Castoreño’ va tomando forma

0
1542
Primeras actividades de la Peña 'El Castoreño'.
Primeras actividades de la Peña 'El Castoreño'.

Durante este próximo fin de semana se presentará, en el marco de la feria agroalimentaria de San Juan del Puerto, la Peña Taurina Cultural ‘El Castoreño’. Para celebrar la presentación se ha organizado una clase de toreo de salón para los más jóvenes de la mano del diestro José Doblado y el banderillero Raúl Corralejo.

Juan José Benítez.-

     Este próximo fin de semana se presentará en la feria agroalimentaria de San Juan del Puerto la Peña Taurina Cultural ‘El Castoreño’. Esta peña de reciente creación servirá para unir el mundo taurino con uno de los pueblos con más afición que exsite en la provincia de Huelva.

     En el stand irán colocados diversos detalles taurinos como son fotografías taurinas de Pepe Plaza, Vicente Medero, Melchor Rodríguez y Gilberto, tablas taurinas de Juan Benítez, una cabeza de toro propiedad de la ganadería de Millares, trajes de torear de Raúl Corralejo y José Cartes, así como se sorteará un capote profesional, todo esto bajo la batuta de su impulsor Juan Blandón.

     La peña abrirá sus actos con una clase de toreo de salón impartida por el banderillero Raúl Corralejo y el matador José Doblado para todos los niños que quieran asistir. Este acto será el sábado a las 18 horas.

DEJAR COMENTARIO

3 × tres =