El local José Doblado, fijo en el festejo

Presentación de la corrida de San Jorge en Palos

0
1934
Plaza de toros del Descubrimiento de Palos.
Plaza de toros del Descubrimiento de Palos.

La empresa onubense Taurina de Buendía presentará esta tarde de viernes el cartel de la corrida que se ofrecerá en la plaza del Descubimiento de Palos de la Frontera con motivo de las fiestas en honor de San Jorge Mártir. Se da por segura en la terna la participación del torero local José Doblado.

Vicente Parra.-

     La empresa onubense Taurina Buendía ha convocado a los medios de comunicación y aficionados taurinos para el acto de presentación del cartel de la corrida de toros que tendrá lugar en la plaza del Descubrimiento de Palos de la Frontera con ocasión de las fiestas en honor de San Jorge Mártir. La cita es a partir de las ocho de la tarde de hoy viernes en la Casa Natal de los Hermanos Pinzones, lugar elegido para presentar el cartel pintado por el arquitecto onubense Alfonso Aramburu Terrades y que servirá para publicitar este acontecimiento que se celebrará en el coso palermo.

     En cuanto a los intervinientes en dicha corrida, es segura la presencia del diestro local José Doblado, quien hará el paseíllo junto a dos destacados diestros que, por diversas circunstancias, no estuvieron el pasado año en los festejos colombinos pero que, en numerosas ocasiones, han sido triunfadores del ciclo onubense, de tal manera que poseen el capote de paseo destinado al triunfador del ciclo onubense.

DEJAR COMENTARIO

20 + 19 =