En Burgos y Sotillo de la Adrada

Dos nuevos paseíllos para el novillero David de Miranda

0
1402

El novillero onubense David de Miranda ya tiene dos nuevos paseíllos firmados: el 15 de junio en Sotillo de la Adrada (Ávila) y el 4 de julio en Burgos. El torero triguereño ya lleva dos novilladas toreadas y, además de estos dos nuevos paseíllos, ya tenía otros dos: en El Molar y en la Maestranza, lo que suman un total de seis novilladas 

Redacción.-

     El novillero onubense David de Miranda ya tiene una nueva fecha en su temporada. Será en la localidad abulense de Sotillo de la Adrada, el próximo domingo 15 de junio, dentro de la programación de las Fiestas de la Santísima Trinidad. En el cartel están anunciados los novilleros Borja Álvarez, Jorge Expósito y el triguereño David de Miranda, que lidiarán novillos de la ganadería de Alcurrucén.

     También estos días se ha conocido un nuevo contrato para David de Miranda, para el viernes 4 de julio, en la plaza de Burgos, aunque aún no son oficiales los carteles. Lidiaría novillos de Antonio Bañuelos junto a José Antonio Heredia.

     David de Miranda debutó en la plaza de toros de Huelva a principios de esta temporada. Posteriormente ya ha sumado dos festejos más (La Carolina y Puebla de Sancho Pérez). Este próximo viernes torea su tercera novillada en El Molar (Madrid) y el domingo 22 de junio en la Maestranza. De esta forma, a los dos paseíllos ya cumplidos, hay que sumarles cuatro más en cartera.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

20 + 14 =