BALANCE de la jornada

David de Miranda y Conquero, ovacionados

0
1545
El novillero David de Miranda.
El novillero David de Miranda.

El novillero onubense David de Miranda ha sido el más destacado de la novillada celebrada hoy domingo en la plaza francesa de Tarascón. David de Miranda ha logrado dar una vuelta al ruedo tras lidiar al primero y fue aplaudido en el sexto por fallar con la espada. En Navas de San Juan, buena actuación de Alejandro Conquero 

Redacción.-

     El balance de los toreros onubenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 29 de junio, es el siguiente:

NOVILLADAS

  • Tarascón (Francia): Se han lidiado novillos de diferentes ganaderías: Olivier Fernay, Aimé Gallon e hijos, Blohorn, Luc et Marc Jalabert, Durand y Dos Hermanas. Miguel Ángel Silva, ovación y silencio. Daniel Crespo, ovación y pitos tras tres avisos. David de Miranda, vuelta al ruedo y palmas tras dos avisos. Tres cuartos de plaza. David de Miranda Recibió el premio como triunfador por parte de la comisión taurina de Tarascón. El novillero de Trigueros fue volteado en varias ocasiones por su primer novillo.

  • Navas de San Juan (Jaén): Se han lidiado novillos de Guadalmena. Álvaro Pérez, oreja y dos orejas. Alejandro Conquero, ovación y ovación. Curro Durán (que debutaba con picadores), dos orejas y oreja. Media plaza.

DEJAR COMENTARIO

once − 7 =