Lidiado en Valencia en la Feria de Julio

La Federación de peñas taurinas valencianas premian un toro de Cuadri

0
1609
El toro 'Trastero', de Cuadri, antes de ser lidiado en Valencia en el mes de julio. (FOTO: Arizmendi)
El toro 'Trastero', de Cuadri, antes de ser lidiado en Valencia en el mes de julio. (FOTO: Arizmendi)

La Federación de peñas taurinas valencianas han concedido el premio al ‘Toro más destacado de la temporada valenciana’ a un ejemplar de la gandería onubense de Cuadri. El toro de nombre ‘Trastero’, marcado con el número 38, fue lidiado por Rafaelillo en la Feria de Julio en Valencia, El torero le cortó las dos orejas y el astado fue premiado con la vuelta al ruedo.

Redacción.-

     La Federación Taurina Valenciana ha concedido en Asamblea Extraordinaria los premios taurinos de la temporada 2014 a lo más destacado de la comunidad valenciana. En la Asamblea han participado veinte peñas valencianas. Entre los premiados está el hierro onubende Cuadri, concediendo al toro de nombre ‘Trastero’, el trofeo al ‘Toro más destacado de la temporada valenciana’.

El toro ‘Trastero’, de la ganadería onubense de Cuadri, número 18, negro, de 560 kilos y nacido en octubre de 2009, lidiado en cuarto lugar ayer domingo 27 en Valencia, se ha llevado todos los premios al ‘Mejor toro’ de la Feria de Julio. Un toro bravo con vuelta al ruedo que emocionó a los aficionados y al que Rafaelillo le cortó las dos orejas. Hacía doce años que Cuadri no lidiaba en Valencia.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

1 × 4 =