Visitas a la ganadería onubense y su torre árabe

El ganadero Marcelino Acosta presenta el proyecto turístico ‘Dehesa La Torre’

0
2192
El ganadero onubense Marcelino Acosta, durante la presentación del proyecto 'Dehesa la Torre'. (FOTO: Arizmendi)
El ganadero onubense Marcelino Acosta, durante la presentación del proyecto 'Dehesa la Torre'. (FOTO: Arizmendi)

El ganadero onubense Marcelino Acosta, representante de la ganadería Acosta, ha presentado en el centro de Excelencia Empresarial de San Juan del Puerto el contenido del proyecto ‘Dehesa la Torre’. Este proyecto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, impulsará las visitas conjuntas a la ganadería y a la antigua torre árabe ubica en la finca.

José Luis Arizmendi.-

     El ganadero onubense Marcelino Acosta Cañas, representante de la ganadería Acosta, ha expuesto el proyecto turístico ‘Dehesa La Torre’ en el Centro de Excelencia Empresarial de San Juan del Puerto (Huelva). Hace unos días, el alcalde de la localidad de San Juan del Puerto y el representante de la ganadería Acosta firmaban un acuerdo de colaboración para apoyar un esfuerzo común por preservar y conservar la torre árabe ubicada en la finca de la familia Acosta.

     Este paraje, propiedad de la familia Acosta, es actualmente conocido por guardar en su interior una importante ganadería de reses bravas. De este modo, la familia Acosta se ha comprometido a facilitar las visitas a este lugar, mientras que el consistorio se encargará de acometer las labores de adecentamiento y mantenimiento de la torre. El acuerdo firmado entre el Ayuntamiento y ganadería Acosta tiene como objetivo recuperarla y poder hacer uso turístico y educativo de ella.

     Todo ello fue expuesto por el ganadero onubense ante un amplio número de interesados por conocer los pormenores del acuerdo y cuáles serán sus aplicaciones prácticas para realizar las visitas.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

cinco × cuatro =