Junto a Hermoso y Leonardo Hernández

Andrés Romero, en la de rejones de la Feria de Osuna

0
1406

El empresario sevillano José Luis Peralta ha presentado los carteles de la Feria de Osuna (Sevilla), que este año cuenta con cuatro festejos. En la corrida de rejones que cierra el ciclo ferial, el domingo 17 de mayo, está anunciado el onubense Andrés Romero, acompañado por Hermoso de Mendoza y Leonardo Hernández. 

Redacción.-

     La localidad sevillana de Osuna ha programado cuatro festejos para su Feria de Mayo. El empresario sevillano José Luis Peralta, adjudicatario del coso ursaonense, ha dado a conocer los carteles acompañados de la alcaldesa de la localidad, Rosario Andújar. Una corrida de toros, una corrida de rejones, una novillada con picadores y la gran final de los nuevos valores de las Escuelas Taurinas de Andalucía son los cuatro festejos anunciados en esta nueva edición ferial. Los festejos darán comienzo a las siete de la tarde.

     En los carteles está anunciado un onubense. el rejoneador Andrés Romero, que hará el paseíllo el último día de la Feria de Osuna, el domingo 17 de mayo: toros para rejones de Castiblanco para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Andrés Romero.

DEJAR COMENTARIO

uno × 3 =