BALANCE de la jornada

Emilio Silvera corta una oreja en la plaza de La Línea

0
1354
Muletazo de Emilio Silvera en la Línea. (FOTO: desdelcallejon.com)
Muletazo de Emilio Silvera en la Línea. (FOTO: desdelcallejon.com)

El joven novillero Emilio Silvera ha cortado una oreja en la plaza de toros gaditana de La Línea de la Concepción, en el primer festejo del ciclo de las Escuelas de Tauromaquia de Andalucía. En el coso de Sotillo de la Adrada (Ávila), ovación para la primera faena del novillero onubense David de Miranda.

Redacción.-

     El balance de los toreros onubenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 31 de mayo, es el siguiente:

NOVILLADAS CON PICADORES

  • Sotillo de la Adrada (Ávila): Se han lidiado novillos de Fernando Peña (primero, quinto y sexto); primero y sexto, premiados con la vuelta al ruedo. Y otros tres de El Jaral de la Mira (segundo, tercero y cuarto). Manolo Vanegas, dos orejas y oreja. David de Miranda, ovación y silencio. Álvaro García (que sustituía a Pablo Belando), silencio y dos orejas. Dos tercios de plaza.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • La Línea de la Concepción (Cádiz): Se han lidiado erales de Cayetano Muñoz. Jorge Alba (Escuela de Chiclana), oreja. Emilio Silvera (Escuela de Sevilla), oreja. Jamadi Ibañez (Escuela Campo de Gibraltar), oreja. Miguel Ángel Pacheco (Escuela Taurina Linense), dos orejas. Cristóbal Reyes (Escuela de Jerez), silencio. Diego Luque (Escuela ‘Miguelín’ de Algeciras), dos orejas. Media plaza. Novillada del ciclo de las Escuelas de tauromaquia de Andalucía.

DEJAR COMENTARIO

20 − dieciocho =