Torean los onubenses Romero y Juan Cano

Presentado el cartel del festival benéfico de Almonte

0
1477
Acto de presentación del festival de Almonte. (FOTO: Arizmendi)
Acto de presentación del festival de Almonte. (FOTO: Arizmendi)

Los representantes de la empresa onubense Tauroluz han presentado en el Ayuntamiento de Almonte, con la presencia de su alcaldesa, el cartel del festival mixto benéfico de esta edición de 2015. Será el lunes 6 de julio, a las siete de la tarde, con la presencia de toreros como Finito de Córdoba, Rivera Ordóñez o El Fandi.

José Luis Arizmendi.-

     La localidad onubense de Almonte programa un año más su tradicional festival a beneficio de Afiamar y la Hermandad del Cautivo. Con la presencia de la alcaldesa Rocío Espinosa, los empresarios Jesús Medrano y Guillermo Garcia-Palacios, además del rejoneador onubense Andrés Romero, ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Almonte la presentación oficial del cartel del festival, que se celebrará el próximo lunes 6 de julio, a las 19:00 horas.

     El festival contará con un previo a las 11 de la mañana, con la suelta de tres vacas en un ‘Grand Prix’ y un novillo para una exhibición de recortes. Por la tarde, a las 19:00 horas, el magnífico festival con picadores mixto. Se lidiará un ejemplar de la ganadería de José Luis Pereda para el rejoneador de Escacena del Campo, Andrés Romero. Para la lidia a pie: cuatro ejemplares de Albarreal para los matadores de toros Juan Serrano ‘Finito de Córdoba’, Rivera Ordóñez y David Fandila ‘El Fandi’, cerrando el cartel el novillero sin caballos de Rociana del Condado, Juan Cano. Juan Cano indultó a ‘Viajero’, un novillo de la ganadería de José Luis Pereda, en las pasadas clases prácticas de la plaza de La Merced, el pasado 10 de mayo.

     Además de la presentación en Almonte, el cartel del festival también se ha presentado en el Casino de Rociana, con la presencia de su novillero local, Juan Cano. El festival, organizado por la empresa Tauroluz, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Almonte.

DEJAR COMENTARIO

diez + 4 =