Es alumno de la Escuela de Sevilla

El novillero Rafael Serna, corneado en la ganadería onubense de Villamarta

0
1396

El novillero sevillano Rafael Serna permanece ingresado en el hospital Infanta Luisa de Sevilla tras ser operado de urgencia el pasado sábado de una cornada de 20 centímetros en la parte inferior del muslo derecho. El alumno de la Escuela de Sevilla fue herido en un tentadero en la ganadería de Villamarta. 

Francisco Mateos.- 

     El novillero Rafael Serna, alumno de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla e hijo del cantante Rafa González-Serna, permanece ingresado en el Hospital Infanta Luisa de la capital sevillana después de que sufriera una cornada en el campo el pasado sábado. El percance se produjo en la ganadería de Villamarta, en la finca ‘Las Casitas’, en la localidad onubense de Puebla de Guzmán. El joven torero estaba trazando un pase de pecho cuando fue arrollado y una vez en el suelo la becerra le corneó en la parte inferior del muslo derecho.

     La presencia de un familiar del ganadero, que es médico, ayudó a calmar los nervios propios del momento y tras una pequeña cura de urgencia para taponar la herida de forma conveniente, se trasladó a Rafael Serna hasta la capital sevillana, quedando ingresado en el Hospital Infanta Luisa, en el barrio de Triana. Allí fue operado por el cirujano Raúl Morales de una cornada de 20 centímetros, que ha afectado a diversa musculatura y vasos sanguíneos secundarios pero que no tocan el paquete vascular.

DEJAR COMENTARIO

16 − nueve =