La Feria podría contar con tres festejos

Jorge Buendía, nuevo empresario de Valverde

0
1845
El empresario onubense Jorge Buendía.
El empresario onubense Jorge Buendía.

El empresario onubense Jorge Buendía se ha convertido en el nuevo empresario de la plaza de toros de Valverde del Camino, después de que el Ayuntamiento haya rescindido el actual contrato con el taurino sevillano Víctor Pérez. Buendía suma una nueva plaza onubense a las que ya gestiona en la provuincia: Palos, Santa Olalla y El Campillo.

Juan José Benítez.-

     El Ayuntamiento de Valverde del camino ha rescindido el contrato que le unía al taurino sevillano Victor Pérez, y ha confíado la celebración de los festejos taurinos en el empresario onubense Jorge Buendía (empresa ‘Taurina de Buendía’), que suma y sigue en la gestión de cosos taurinos de la provincia. Buendía organizará la Feria valverdeña en el próximo mes de agosto, que presumiblemente puede constar de una corrida de toros concurso de ganaderías, una novillada y el tradicional ‘salto a la fama’.

     El Ayuntamiento de Valverde sigue con la polémica planteada por la Junta de Andalucía de los escasos centímetros del ya famoso callejón, aunque parece que todo va a llegar a una positiva solución. La plaza de Valverde del Camino se une a las ya administradas por este empresario onubense como son Palos de la Frontera, Puertollano, Cabeza la Vaca, El Campillo, Villanueva del Arzobispo y Santa Olalla del Cala.

DEJAR COMENTARIO

ocho + 1 =