La empresa espera la evolución de la lesión

La baja de Manzanares podría dejar en corrida de único espada a El Juli

0
1284
El Juli podría torear seis toros en La Merced.
El Juli podría torear seis toros en La Merced.

La empresa de la plaza de La Merced ya trabaja sobre la más que probable posibilidad de que José María Manzanares no esté recuperado para Colombinas de su lesión de mano. Entre las posibilidades que maneja la empresa se encuentra dejar el mano a mano en corrida de único espada para El Juli.

Redacción.-

     La casi segura baja de José María Manzanares para el mano a mano anunciado en Colombinas junto a Julián López ‘El Juli’ comienza a tener algunas variantes. Los empresarios Óscar Polo y Carlos Pereda, tal y como manda la prudencia, afirman que hay que esperar aún la evolución de la lesión de Manzanares y que siguen confiando en que el alicantino esté recuperado para su fecha en La Merced.

     Hasta ahora siempre se rumoreaba con una sustitución para el extremeño Alejandro Talavante, que está en un excelente momento; Miguel Ángel Perera -un clásico en Colombinas las últimas temporadas- queda descartado porque ese día ya lo tiene cerrado en Pontevedra. No obstante, la empresa admite que han barajado la posibilidad de, siempre que se confirme la baja definitiva de Manzanares, poder dejar la corrida para un único espada: El Juli, lo que daría un nuevo aliciente añadido a los carteles de este año.

DEJAR COMENTARIO

5 × 1 =