En el mano a mano con El Juli

Talavante, en Colombinas

0
1506
Talavante entra en Colombinas sustituyendo a Manzanares.
Talavante entra en Colombinas sustituyendo a Manzanares.

Tras la confirmación oficial de su baja para Colombinas por parte del torero alicantino José María Manzanares tras su lesión de la mano, la empresa de la plaza de La Merced ha cerrado su sustituto: el extremeño Alejandro Talavante, que está en uno de sus mejores momentos. Toreará, en mano a mano con El Juli, los toros de Cuvillo.

Juan José Benítez.-

     Entra Alejandro Talavante en Colombinas. En lugar del alicantino Jose María Manzanares, que es baja confirmada por él mismo para las Colombinas 2012, el torero extremeño Alejandro Talavante será quien sustituya al alicantino. Talavante está atravesando actualmente un gran momento.

     Sobre las nueve de la noche de ayer martes, y sobre el albero de la propia plaza, se llegaba al acuerdo, vía telefónica, entre la empresa organizadora y el matador extremeño. Tras dimes y diretes, que sí y que no, teléfonos al rojo vivo, queda descartado que El Juli haga una encerrona en Huelva, posibilidad que tambien barajaba la empresa como alternativa a la baja de Manzanares. Es de gradecer que la empresa haya sustituido una figura actual por otra de similar y reconocida categoría.

     Queda definitivamente cerrado cartel del sábado 4 de agosto: toros de Nuñez del Cuvillo para Julián López ‘El Juli’ y Alejandro Talavante, en un atractivo mano a mano.

DEJAR COMENTARIO

3 × 2 =