BALANCE de la jotnada

Nuevo triunfo de Romero

0
1421
Andrés Romero, a hombros.
Andrés Romero, a hombros.

El rejoneador onubense Andrés Romero sigue cosechando triunfo tras triunfo. Esta tarde ha vuelto a salir a homnbros en la corrida de rejones celebrada en la localidad de Cogolludo (Guadalajara). El jinete de Escacena del Campo ha cortado un total de cuatro orejas. En Valverde, interesante novillada sin picadores.

Redacción.-

     El balance de los toreros onubenses que han realizado hoy, viernes 17 de agosto, el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia ha sido el siguiente:

CORRIDA DE REJONES

  • Cogolludo (Guadalajara): Mano a mano de rejones. La rejoneadora Joana Andrade, silencio y dos orejas. Andrés Romero, dos orejas y dos orejas.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Valverde del Camino (Huelva): Se han lidiado erales de Herederos de Aristrain, justos de presentación y de interesante juego. El de mejor juego ha sido el sexto. Paco Hidalgo (que sustituía al lesionado David de Miranda), silencio. Alejandro Pavón, una oreja. Juan Ramón Jiménez, vuelta al ruedo. Alejandro Conquero, saludos tras aviso. David Palanco, vuelta al ruedo tras aviso. Rafa Serna, orejas tras aviso. Algo más de media plaza. (VER CRÓNICA Y GALERÍA GRÁFICA)

DEJAR COMENTARIO

15 − 4 =