Pagará el 50% de la entrada a su corrida

El Juli invita a los jóvenes onubenses a los toros

0
1701
Nueva iniciativa de El Juli, comprometido con la Fiesta.
Nueva iniciativa de El Juli, comprometido con la Fiesta.

Julián López ‘El Juli’ ha realizado una importante propuesta a los jóvenes en su firme compromiso de ayudar a la Fiesta. Todos aquellos menores de 30 años que quieran asistir a su corrida en Huelva, en mano a mano con Talavante, podrán hacerlo pagando el 50% de la entrada; el otro 50% lo pogará el propio torero.

Vicente Parra.-

     El matador de toros El Juli ha hecho una espectacular oferta a los jóvenes aficionados taurinos para que puedan asistir a la corrida del próximo sábado, en la que se madrileño actuará, mano a mano, con Alejandro Talavante.

     Julián López ‘El Juli’ quiere incentivar a los jóvenes y ayudarles para que puedan acudir a Huelva sin que esto les suponga un coste muy elevado. Como iniciativa propia y asumiendo personalmente el coste, el diestro regalará el 50% del importe de las entradas a todos los menores de 30 años que quieran acudir al festejo que se celebrará el próximo día 4 de agosto en la plaza de toros de Huelva, donde comparte cartel con Alejandro Talavante.

     Para ello, y en colaboración con el Foro de Juventud Taurina, pone a disposición de todos aquellos jóvenes un e-mail donde realizar el pedido y desde el cuál recibirán toda la información y pasos a seguir para poder comprar la entrada: juventud_taurina@hotmail.com e info@eljuli.com. Para garantizar disponibilidad de entradas, se podrán adquirir un máximo de dos entradas por persona. Aquellos jóvenes que lo deseen deberán acreditar que son menores de 30 años y podrán elegir entre dos tipos de entradas.

     Además, para apoyar esta iniciativa de El Juli, la Diputación Provincial de Huelva entregará a estos jóvenes un pack de productos de promoción de la Provincia de Huelva y la Empresa de la Plaza de Toros de Huelva, les obsequiará con un ticket para canjear por una bebida el mismo día del festejo.

DEJAR COMENTARIO

seis + seis =