Competirá con otros 19 aspirantes

Emilio Silvera, en el ‘Zapato de Plata’ de Arnedo

0
1406

El novillero onubense Emilio Silvera, que se forma taurinamente en la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, ha quedado clasificado para la fase final del XIV edición del certamen ‘Zapato de Plata’ de Arnedo (La Rioja). El torero onubense tendrá que competir con otros 19 aspirantes los días 6, 7 y 8 de febrero en la localidad jienense de Guarromán. También participará en el III Certamen ‘Prensa Taurina’.

Redacción.-

     La XIV edición del ‘Zapato de Plata’ de Arnedo (La Rioja), convocada a principios del pasado mes de diciembre, ha hecho oficial la lista de los novilleros clasificados que actuarán en el bolsín, que se celebrará en la localidad jienense de Guarromán los próximos días 6, 7 y 8 de febrero. Entre los veinte clasificados hay un novillero onubense. El Ayuntamiento de Arnedo ha hecho público un comunicado en el que indica a los 20 novileros seleccionados. Entre esos 20 noveles se encuentra el onubense Emilio Silvera, que se está formando en la Escuela de Tauromaquia de Sevilla.

     Por otra parte, la organización del III Certamen de Tentaderos ‘Prensa Taurina’ ha comunicado la lista de los 24 novilleros que serán los que definitivamente participen en este Bolsín. En unos días se publicarán las fechas definitivas y lugar de participación de cada aspirante. En este Certamen de novilleros también ha logrado clasificarse el onubense Emilio Silvera.

DEJAR COMENTARIO

dos × 4 =