Amplia cobertura FERIA DE COLOMBINAS

HUELVA TAURINA prepara un despliegue especial para COLOMBINAS

0
1599

El portal taurino especializado en la información exclusiva de Huelva, sus plazas y sus profesionales ha diseñado una amplia cobertura para la Feria de Colombinas que está a punto de comenzar. Cada día, una amplia y variada información para vivir las Colombinas al detalle. 

 

 Redacción.-

     El equipo de HUELVA TAURINA ha preparado un despliegue especial de cara a las Colombinas de Huelva. Sin duda alguna, para este portal de comunicación lo que suceda en la la plaza de La Merced durante el ciclo colombino se convertirá en núcleo fundamental de los contenidos del mes de agosto. Tras nuestro estreno en la red hace menos de un mes, será la primera Feria de Colombinas que se va a cubrir de forma extensa e intensiva.

     El fuerte seguimiento de lectores a este portal especializado en la información taurina de Huelva desde que se inauguró hace menos de un mes nos respalda en ese compromiso con nuestros lectores, que demandan ese esfuerzo complementario que este equipo está dipuesto a realizar. Además, en nuestra intencionalidad de interactuar con los lectores, HUELVA TAURINA pondrá a su disposición un canal de expresión propio, a través de los comentarios de las crónicas y artículos que se publiquen en torno a cada festejo de la Feria de Abril. Este sistema de comentarios tiene un lógico filtrado, para evitar comentarios fuera de tono, injuriosos o lesivos. No obstante, los comentarios aprobados -con total libertad pero con el respeto lógico- serán publicados en breves minutos tras su envío al sistema de filtrado.

     Cubriremos todos los puntos informativos: la crónica, los artículos de opinión, el sorteo, los corrales, las entrevistas, los previos, las cuadrillas, los toros uno a uno, los famosos en la Puerta Grande,… En nuestra primera temporada, HUELVA TAURINA centrará sus esfuerzos en ofrecer la más amplia y variada información de todos y cada uno de los festejos que se celebren en la plaza de toros de La Merced.

     Todo un compromiso de intenciones, muchas horas de trabajo pero con un equipo bien engrasado y los medios tecnológicos a punto para comenzar una nueva aventura: la Feria de Colombinas 2012. Nuestros lectores merecen el esfuerzo.

DEJAR COMENTARIO

20 − 9 =