El empresario Jorge Buendía organiza el cartel

La plaza de Cortegana se reinaugura el 7 de septiembre

0
1428
Exterior de la antigua plaza de Cortegana.
Exterior de la antigua plaza de Cortegana.

El Ayuntamiento de la localidad serrana ha confiado la gestión del coso a Jorge Buendía, que prepara un cartel «muy especial» para la reinauguración de la plaza el 7 de septiembre tras las profunda remodelación llevada a cabo por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento.

Vicente Parra.-

     Tras las obras de remodelación llevadas a cabo por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Cortegana, la plaza de toros de aquella población onubense será reinaugurada el próximo domingo 7 de septiembre, coincidiendo con la Feria de la localidad serrana.

     El Ayuntamiento ha concedido la explotación del renovado coso al empresario onubense Jorge Buendía quien, rápidamente, se ha puesto a trabajar y, como él mismo señalaba a HUELVA TAURINA, «voy a ofrecer un cartel muy especial al tratarse de una jornada histórica para Cortegana», aunque, dada la premura del tiempo, todavía no ha concretado nada respecto al mismo.

     Una buena noticia para la afición serrana onubense que, en los últimos años, no había podido disfrutar de los espectáculos taurinos en tan histórica plaza, inaugurada en el año 1854, y que tiene un diámetro de 38,50 metros y un aforo declarado de 1.500 espectadores.

DEJAR COMENTARIO

cuatro × 1 =