HUELVA, más TAURINA que nunca

¡Gracias HUELVA!

0
1556
HUELVA, más TAURINA que nunca.
HUELVA, más TAURINA que nunca.

HUELVA TAURINA agradece a todos sus lectores su fidelidad y confianza en la cobertura especial realizada durante cada tarde de festejo en la pasada Feria de Colombinas. Igualmente, agradecimiento extensivo a todos y cada uno de los compañeros que han colaborado para ofrecer su aportación de calidad a la información taurina onubense. 

 

Redacción.-

     Finalizada la Feria de Colombinas de Huelva, que se ha vivido intensa y extensamente en HUELVA TAURINA, no queda otra salida que dar gracias, gracias, gracias. Gracias a todos y cada uno de los miles de lectores que nos habéis seguido con fidelidad en nuestro portal. Gracias por seguir las crónicas, los sorteos, los previos, los artículos de opinión,… Gracias a los miles de seguidores que habéis seguido nuestra información diaria a través de las redes sociales de Facebook y Twitter. Gracias por convertirnos en referentes de la información taurina onuebnse cuando apenas un par de semanas antes acabábamos de nacer. Gracias. 

     Pero especialmente HUELVA TAURINA quiere agradecer el esfuerzo y la profesionalidad demostrada durante la pasada Feria de Colombinas al equipo de redacción, fotógrafos, colaboradores e informáticos. El trabajo y el esfuerzo realizado ha sido perfectamente compensado y valorado por nuestros lectores, con un inesperado fuerte incremento del nivel de seguimiento durante los festejos feriales. Gracias al soporte informático del estudio Iniciatec Tecnología. Gracias a Francisco Mateos por sus crónicas. Gracias a todo un auténtico equipo de lujo de articulistas que ofrecieron su visión y análisis del detalle de cada festejo: Vicente Parra, Sixto Naranjo, Mario Juarez e Inma León. Y gracias a las excelentes imágenes gráficas de los fotógrafos Vicente Medero, Pérez Marín, Pepe Plaza y Javier Martínez. Gracias a todos. Un auténtico lujo.

     Cada día hemos ofrecido el amplio previo con las fichas de los toreros, el sorteo, las cuadrillas, la ganadería,… La crónica y cuatro artículos de opinión… Más de 50 fotografías de cada festejo, y a veces llegando a casi las 100 imágenes de un mismo festejo captadas por cuatro cámaras distintas desde distintos ángulos. Un esfuerzo y dedicación a la Fiesta de toros en Huelva que el lector ha sabido valorar en su justa medida. Gracias a todos.

DEJAR COMENTARIO

dos × uno =