Se ofrecerá en septiembre con el mismo cartel

Retrasado el festival de rejones de El Rocío

0
1324
El rejoneador onubense Amdrés Romero.
El rejoneador onubense Amdrés Romero.

El festival de rejones que en principio se iba a anunciar en la aldea de El Rocío para el 17 de agosto se ha decidido porponerlo para el mes de septiembre. Se mantienen los mismos astados de Millares y los mismos jinetes: Fermín Bohórquez, Francisco Palha y el onubense Andrés Romero. 

Vicente Parra.-

     El festejo de rejones previsto para el próximo día 17 de agosto en la aldea de El Rocío (Almonte) ha quedado pospuesto para el mes de septiembre con el mismo cartel de participantes, según ha podido conocer HUELVA TAURINA.

     Los organizadores de este festival, en el que tomarían parte los rejoneadores Fermín Bohórquez, Francisco Palha y Andrés Romero, con reses onubenses  de Manuel Ángel Millares, han decidido dejar su celebración para una fecha más apropiada que las que va a vivir la aldea marismeña con ocasión del traslado de la Virgen del Rocío hasta Almonte.

     Es de esperar que, tras esos días grandes que va a vivir Almonte, podrán ser muchos los aficionados que acudan hasta El Rocío para contemplar este festival de carácter benéfico.


NOTICIA RELACIONADA

DEJAR COMENTARIO

3 + diecinueve =