BALANCE de la jornada

Alejandro Conquero falla con los aceros en Marbella

0
1476
El onubense Alejandro Conquero.
El onubense Alejandro Conquero.

Cal y arena en la actuación de Alejandro Conquero hoy en la plaza de toros de  Marbella en el último festejo del presente año. No tuvo fortuna con su primer enemigo mientras que en el otro novillo de su lote, al que le realizó una extraordinaria faena, falló con los aceros y perdió así los posibles trofeos.

Redacción.-

     El novillero onubense Alejandro Conquero ha realizado hoy domingo el paseíllo en la plaza de toros de Marbella, actuando junto al sevillano Manuel Ponce en la lidia de astados de Los Palacios, que resultaron malos, mansos y presentaron muchas dificultades a los jóvenes actuantes.

     Manuel Ponce fue ovacionado al terminar con su lote. Por su parte, Alejandro Conquero se encontró con un primer novillo que ofreció muchas dificultades, manso de solemnidad y sin un pase. El onubense estuvo delante de él sin poder lograr lucimiento y, a la hora de matar, arreciaron las dificultades y llegaron los tres avisos.

     Pero el onubense se pudo desquitar en el otro por cuanto supo aprovechar las escasas cualidades y lo toreó muy bien con ambas manos en una faena muy completa entre las ovaciones de los graderíos. Sin embargo, de nuevo falló con los aceros y lo que pudo haber sido un triunfo grande, con corte de las dos orejas, se quedó en una fortísima ovación que el onubense recogió desde el tercio para corresponder al calor que le llegaba de los espectadores.

     La próxima actuación de Alejandro Conquero será el próximo domingo, día 6 de enero, en la plaza de Torremolinos actuando junto al granadino José Ángel Fuentes.

DEJAR COMENTARIO

5 × uno =