Lo ha lidiado el malagueño Javier Conde

Indultado un toro de la ganadería onubense de Albarreal en Torremolinos

0
1654
El toro 'Horneador', de Albarreal, que ha sido indultado hoy en Torremolinos. (FOTO: Agustín Hervás)
El toro 'Horneador', de Albarreal, que ha sido indultado hoy en Torremolinos. (FOTO: Agustín Hervás)

Un toro de la ganadería onubense de Albarreal ha sido indultado por el diestro malagueño Javier Conde esta tarde en la plaza de toros de Torremolinos. La corrida del hierro de Huelva ha sido triunfal, ya que los tres toreros lograron salir a hombros tras cortar nueve orejas y un rabo.

Redacción.-

     El matador de toros malagueño Javier Conde ha indultado esta tarde de jueves un astado de la ganadería onubense de Albarreal, de la familia García Palacios y cuyo representante es Guillermo García Palacios, en el festejo del ‘Día del Turista’ en la plaza malagueña de Torremolinos, en el que ha salido a hombros junto a El Cordobés y José Luis Torres.

     Se lidiaron reses de Albarreal, que pastan en la localidad de Zufre, justas de presentación y nobles en general. El segundo, de nombre ‘Horneador’ y marcado con el número 46, fue premiado con el indulto. Manuel Díaz ‘El Cordobés’, dos orejas y oreja. Javier Conde, dos orejas y rabo simbólicas del toro indultado, y dos orejas. José Luis Torres, dos orejas y ovación. La plaza registró más de media entrada en tarde agradable. Javier Conde sustituyó al anunciado Rivera Ordóñez, que presentó parte médico por estar aquejado de un cólico.

DEJAR COMENTARIO

5 × 3 =