Los premios se entregarán en el próximo otoño

El Juli gana los premios de la Peña ‘Tendido 12’

0
1407
Muletazo de El Juli en La Merced el pasado sábado. (FOTO: Vicente Medero)
Muletazo de El Juli en La Merced el pasado sábado. (FOTO: Vicente Medero)

El torero madrileño El Juli es el gran triunfador de los festejos taurinos colombinos para la Peña ‘Tendido 12’, que le ha considerado como triunfador, mejor faena y estocada. Han premiado también a un toro de Cuvillo, al picador Cristóbal Cruz y al banderillero El Boni. El de ‘Mejor rejoneador’, desierto.

Vicente Parra.-

     Unanimidad en las decisiones del jurado designado por la Peña Cultural y Taurina ‘Tendido 12’ a la hora de conceder sus galardones a los triunfadores de las Fiestas Colombinas por cuanto han considerado a Julián López ‘El Juli’ como ‘Triunfador’ de las mimas, autor de la ‘Mejor faena’, así como de la ‘Mejor estocada’. Por tanto, pleno para el diestro de Velilla de San Antonio.

     El jurado también ha premiado al picador Cristóbal Cruz, de la cuadrilla de Morante de La Puebla, como autor del ‘Mejor puyazo’, y a Rafael Perea ‘Boni’ como autor del ‘Mejor par de banderillas’.

     Asimismo, la Peña ‘Tendido 12’ premiará al toro ‘Trampillo’, de la ganadería de Núñez del Cuvillo como el ‘Mejor de la Feria’ y ha quedado desierto el premio al ‘Mejor rejoneador’. El premio al ‘Detalle para el recuerdo’ ha recaído en el monosabio que salvó la cabalgadura en el primer toro del festejo del día 3 de agosto.

     Estos galardones serán entregados en el transcurso de una fiesta taurina que organizará la Peña ‘Tendido 12’ en el próximo otoño.

DEJAR COMENTARIO

13 + ocho =