El próximo sábado 18, junto a Andrés Romero

Espartaco lidiará cuatro toros en solitario en la ‘pinzoniana’ de Palos

0
1266
Un operario de la plaza coloca el cartel del 'aplazamiento' de la corrida 'pinzoniana'. (FOTO: Arizmendi)
Un operario de la plaza coloca el cartel del 'aplazamiento' de la corrida 'pinzoniana'. (FOTO: Arizmendi)

La quinta edición de la corrida ‘pinzoniana’ que quedó ayer sábado suspendida por las lluvias ya tiene nueva fecha y cartel. Se celebrará el sábado 18, a las 17:30 horas. El Fandi no podrá torear porque tiene contrato en Jaén. Se mantienen dos toros para el rejoneador Andrés Romero, y los cuatro de toreo a pie serán en solitario para Espartaco.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ ha decidido lidiar en solitario a pie la comida ¡pinzoniana’ que fue suspendida ayer sábado por la lluvia, y que se aplaza su celebración al próximo sábado 18 de octubre, a partir de las cinco y media de la tarde.

     Ante la suspensión de ayer sábado por las lluvias caídas sobre Palos de la Frontera y ante la imposibilidad de que David Fandila ‘El Fandi’ pueda hacer el paseíllo el próximo sábado debido a su contrato para la plaza de toros de Jaén, el torero de Espartinas ha decidido lidiar en solitario los cuatro toros de toreo a pie.

     De esta forma, el cartel que da compuesto por dos toros para el rejoneador Andrés Romero, y otros cuatro toros para toreo a pie para Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

cinco × 1 =