Sustituye a Manuel Alfonso Jiménez

José Fiscal López, nuevo responsable taurino de la Junta en Huelva

0
1334
José Fiscal López. nuevo responsable taurino de la Junta de Andalucía para la provincia onubense.
José Fiscal López. nuevo responsable taurino de la Junta de Andalucía para la provincia onubense.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha decidido nombrar un nuevo delegado para la provincia de Huelva, que relevará en el cargo a Manuel Alfonso Jiménez. Se trata de José Fiscal López, periodista, que a partir de ahora asume todas las responsabilidades administrativas en materia taurina en la provincia onubense.

Francisco Mateos.-

     El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, presidido por el presidente José Antonio Griñán, ha decidido nombrar a José Fiscal López como nuevo delegado de la Junta de ANdalucía en la provincia de Huelva. José Fiscal releva en el cargo a . A partir de estos momentos, José Fiscal asume todas las competencias en materias administrativas taurinas en la provincia de Huelva.

     José Fiscal López (Huelva, 1968) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y desde 2010 ocupaba el cargo de director general de Cambio Climático y Medio Ambiente Urbano de la Junta de Andalucía.

     El nuevo delegado, quien también fue jefe de gabinete de la Consejería de Medio Ambiente, ejerció como asesor de comunicación de la Subdelegación del Gobierno central en Huelva (2007-08) y como jefe de gabinete de la Presidencia de la Diputación Provincial de Huelva (2003-07). También ha desempeñado diversas tareas periodísticas, como las de jefe de prensa del Ayuntamiento de Lepe y corresponsal de la Agencia Efe en Huelva.

DEJAR COMENTARIO

1 + diecinueve =