Curro Díaz, Cayetano y Oliva Soto

Perfilado el cartel de Cortegana

0
1363
El sevillano Oliva Soto estará en el cartel de la reinauguración de Cortegana. (FOTO: lopezmatito.com)
El sevillano Oliva Soto estará en el cartel de la reinauguración de Cortegana. (FOTO: lopezmatito.com)

El empresario de la plaza de Cortegana, Jorge Buendía, trabaja para cerrar definitivamente el cartel de la reinauguración de la plaza onubense de Cortegana, que ha sido profundamente reformada. La corrida de toros se celebrará el viernes 7 de septiembre.

Vicente Parra.-

     El empresario onubense Jorge Buendía tiene prácticamente cerrado el cartel para la corrida de la reinauguración de la plaza de toros de Cortegana, festejo que se celebrará el viernes 7 de septiembre. Los matadores de toros Curro Díaz, Cayetano Rivera Ordóñez y Alfonso Oliva Soto podrían conformar ese cartel. Estos son los deseos del empresario, que ya ha contactado con los apoderados de Curro Díaz y Cayetano, que tienen apalabrada la fecha para actuar en la localidad serrana de Huelva.

     Ahora sólo falta confirmar la ganadería que se lidiará en este festejo histórico y con el que los toros volverán a Cortegana tras varios años de ausencia debido a la profunda reforma y restauración al que se ha visto sometido el viejo coso taurino, obras financiadas por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento local.

DEJAR COMENTARIO

uno × 1 =