Incautadas 49 localidades durante Colombinas

La Policía detiene a cinco personas por ‘reventa’

0
1403
Colas para compra de entradas en las taquillas de La Merced.
Colas para compra de entradas en las taquillas de La Merced.

La Policía Autonómica de Andalucía ha requisado 49 entadas y detenido a cinco personas durante el periodo de ventas de localidades de la pasada Feria de Colombinas. La mayoría de las entradas que se pfetendían ‘revender’ a un precio muy superior al de taquilla pertenecían al mano a mano entre José Tomás y Morante.

Vicente Parra.-

     Cinco personas han sido detenidas por efectivos de la Policía Autonómica debido la venta ilegal de localidades para los festejos taurinos recientemente celebrados con motivo de las Fiestas Colombinas, según la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía.

     El dispositivo, que empezó a funcionar el 23 de julio, coincidiendo con la apertura de las taquillas, ha dado origen a la detención de cinco personas y a la intervención de 49 localidades, la mayoría de ellas para el festejo del 3 de agosto, protagonizado por José Tomás y Morante de la Puebla. Las actas de denuncia, levantadas por los agentes, han sido remitidas al Servicio de Juegos y Espectáculos Públicos de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía para la instrucción de los correspondientes expedientes sancionadores conforme a la normativa vigente.

DEJAR COMENTARIO

cuatro × 4 =