Rafael Carbonell debuta en público

Nuevo picador para Huelva

0
2866
El nuevo picador onubense Rafael Carbonell.
El nuevo picador onubense Rafael Carbonell.

El caballista Rafael Carbonell, hermano de otro gran picador como es Juan Antonio Carbonell, ha debutado en público como picador hace unos días en la plaza de toros de Briviesca. El nuevo picador se suma de esta forma a una amplia lista de buenos picadores de la provincia de Huelva.

Juan José Benítez.-

     Un nuevo profesional de Huelva ha debutado de luces. Su nombre es Rafael Carbonell, hermano de otro gran piquero como Juan Antonio Carbonell, enrolado en las filas de matadores como Salvador Cortés y Diego Silvetti. Le ha cedido la chaquetilla rosa y oro para que su hermano debutara días atrás en Briviesca a las órdenes de Juan Antonio Medina, novillero gaditano.

     Rafael picó en cuarto novillo de la tarde, dicen que el más fuerte, que le echó el palo y le metió las cuerdas al burel, sin excederse en el castigo; buen debut. Rafael se suma a la lista de varilargueros choqueros como su citado hermano, los Cartes, los Peralta… Hijo de un reconocido caballista y aficionado al toro, que tristemente no se encuentra entre nosotros, nace así para el toreo onubense un nuevo profesional taurino.

DEJAR COMENTARIO

tres × 3 =