Josefa Ponce padecía una grave enfermedad

Fallece la madre del empresario Sergio Santacruz

0
1267

La madre de los ganaderos y empresarios taurinos onubenses Francisco Javier, Gerardo y Sergio Santacruz ha fallecido. El cuerpo de Josefa Ponce será trasladado a Valverde del Camino, para oficiar mañana jueves una misa de funeral en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la localidad onubense.

Vicente Parra.-

     Víctima de una cruel enfermedad, falleció en el día de ayer martes Josefa Ponce, madre de los taurinos Francisco Javier, Gerardo y Sergio González ‘Santacruz’, ganaderos y empresarios de diversos cosos de nuestra provincia onubense. Desde que se conoció la noticia, muchos valverdeños y personajes del taurinismo se acercaron hasta la familia González Ponce para testimoniar su pesar por la desaparición de Josefa, cuya figura era muy popular en cuantas plazas organizaban espectáculos sus hijos, a los que siempre solía acompañar y a los que prestaba su ayuda.

     El entierro de Josefa Ponce se va a efectuar a las 12:30 horas de mañana jueves, con la celebración de una misa de réquiem en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Reposo y su posterior traslado al Cementerio de Valverde del Camino.

DEJAR COMENTARIO

cinco × 4 =