Colocada una placa en recuerdo a su fundador

Homenaje a Manolo García en su peña de Zalamea

0
1251
La placa colocada en la sede de la Peña Taurina de Zalamea.
La placa colocada en la sede de la Peña Taurina de Zalamea.

La Peña Taurina de Zalamea la Real ha colocado en su sede una placa en recuerdo de Manuel García, fallecido hace unos meses y quien fuera fundador de la peña taurina. Esta placa en homenaje al recordado aficionado local se aciordó en la última asamblea general de socios del mes de octubre.

Vicente Parra.-

     El que fuera presidente fundador de la Peña Taurina de Zalamea la Real, Manuel García Gil, fallecido hace unos meses, será recordado por la entidad que ha realizado una placa en su honor. La junta general de socios de la entidad, en la asamblea celebrada en el pasado mes de octubre, acordó rotular una placa en recuerdo de quien fuese el presidente fundador y, días pasados, se ha procedido a desvelarla como reconocimiento a la gran labor llevada a cabo por el profesor Manolo García.

     Con la colocación de esta placa, los socios de la Peña Taurina de Zalamea la Real quieren mostrar su agradecimiento a la persona que hace unos años emprendiera, junto a otros zalameros, la tarea de constituir una entidad que, a lo largo de su historia, ha tenido grandes momentos.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

16 − 8 =