Conferencia de la Asociación 'El Castoreño'

Coloquio con Cuadri en San Juan del Puerto

0
1724
Cartel anunciador de la charla con Cuadri en San Juan del Puerto.
Cartel anunciador de la charla con Cuadri en San Juan del Puerto.

El ganadero onubense Fernando Cuadri será el protagonista de la tecera jornada del ciclo de conferencias organizadas por la Asociación Cultural Taurina ‘El Castoreño’ de San Juan del Puerto. El criador de toros onubense asistirá el próximo vienres 21 de noviembre para una charla que lleva por título ‘La leyenda de un encaste único’.

José Luis Arizmendi.-

     La Asociación Cultural Taurina ‘El Castoreño’ de la localidad onubense de San Juan del Puerto alcanza su tercera conferencia. En esta ocasión aisitirá el ganadero onubense Fernando Cuadri Vides, representante de la legendaria ganadería de Herederos de Celestino Cuadri. La charla taurina estará presentada y moderada por el crítico taurino José Ruciero. Bajo el título ‘La leyenda de un encaste único’, ambos contertulios mantendrán un diálogo abierto sobre el toro de lidia, bajo la amplia experiencia del ganadero onubense y su casa ganadera.

     En esta ocasión se cambia de escenario, ya que el anterior ha quedado pequeño para la cantidad de asistentes que se dan cita en estos ciclos taurinos. El lugar elegido es el Teatro Municipal ‘Juan Alonso de Guzmán’. La charla y posterior coloquio será el viernes 21 de noviembre, a partir de las 20:00 horas.

DEJAR COMENTARIO

1 + 18 =