Aprobada en el primer reconocimiento

Pereda lidia hoy corrida completa en San Isidro

0
1679
Un toro de José Luis Pereda.
Un toro de José Luis Pereda.

Esta tarde comienza la Feria de San Isidro y lo hace con un encierro de toros del ganadero onubense José Luis Pereda. Los toros pasaron el reconocimiento veterinario sin problemas y han recibido elogios por la magnífica presentación. José Luis Pereda lidia esta tarde en Madrid su quinta corrida de esta temporada.

Redacción.-

     El ganadero onubense José Luis Pereda abre el ciclo isidril al lidiar en la tarde de hoy jueves una corrida de toros compuesta por siete reses del hierro a nombre del propio Pereda y otro del de La Dehesilla, que ya fueron aprobados en el primer reconocimiento. Diego Urdiales, Leandro y Morenito de Aranda serán los encargados de lidiar la corrida onubense.

     Éxito del ganadero onubense al enviar una seria corrida de toros a la primera plaza del mundo. Reses que pasaron sin problemas el primer reconocimiento veterinario y que se ha ganado los elogiosos comentarios de cuantos han tenido la oportunidad de ver los ocho toros en los corrales de Las Ventas, donde esta tarde serán lidiados en la primera corrida de la Feria de San Isidro.

     Una corrida muy bien presentada, con cara y con kilos es la que ha enviado José Luis Pereda y es de esperar que las reses también tengan casta y bravura para ofrecer una buena oportunidad al riojano Diego Urdiales y a los castellanoleoneses Leandro y Morenito de Aranda de tener una tarde triunfal en el coso venteño en el inicio de la feria isidril.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

12 + 17 =