En el Teatro Municipal de Valverde

Esta noche, gala de premios de ‘Palco de ganaderos’

0
1500
El picador Alonso Sánchez volverá a recoger hoy un nuevo premio en Valverde. (FOTO: valverdediario.es)
El picador Alonso Sánchez volverá a recoger hoy un nuevo premio en Valverde. (FOTO: valverdediario.es)

La Peña Taurina ‘Palco de ganaderos’ de la localidad onubense de Valverde del Camino celebrará esta noche de miércoles su gala de entrega de premios taurinos de lo más destacado de la pasada Feria de agosto. El torero Antonio Ferrera, el novillero Rafa Serna, el picador Alonso Sánchez y un toro de Guardiola, los premiados.

Vicente Parra.-

     La valverdeña Peña ‘Palco de ganaderos’ vivirá hoy miercóles su gran jornada al recibir a los triunfadores de la pasada Feria taurina, a los que hará entrega de los galardones puestos en litigio. La cita es en el Teatro Municipal, donde se reunirá la gran familia taurina valverdeña para homenajear a los triunfadores de la Feria agosteña y agradecerles los buenos momentos pasados durante esos días taurinos.

     Como ‘Triunfador’ de la corrida de toros ha sido proclamado el extremeño Antonio Ferrera, que estará acompañado por el novillero Rafa Serna, que también ha sido declarado triunfador en su categoría. Y, un día más, estará el picador Alonso Sánchez, autor del ‘Mejor puyazo’ de la Feria, y que instrumentó a ‘Arito’, el toro criado en la ganadería de Herederos de Salvador Guardiola y que fue el ‘Triunfador’ de la corrida-concurso celebrada en la casi bicentenaria plaza andevaleña.

     Además, la Peña ‘Palco de ganaderos’ quiere agradecer las atenciones recibidas durante mucho tiempo por el que fuera mayoral de la ganadería de Hijos de Celestino Cuadri, José Escobar Huertas, a quien distinguirá con una mención especial con ocasión de su reciente jubilación.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

2 + 11 =