El próximo martes, a las 20:30 horas

Miguel Ángel Perera ‘toreará’ en la Plaza de las Monjas

0
1547

El diestro Miguel Ángel Perera será el protagonista este año del acto promocional del toreo que se celebrará en la Plaza de Las Monjas de la capital onubense. El torero extremeño, al igual que hizo el año pasado El Cid, prestará especialmente su atención a enseñar conceptos básicos del toreo de salón a los más jóvenes.

Vicebte Parra.-

     A pesar de la oscura política de los organizadores, ya se conoce que el matador de toros extremeño Miguel Ángel Perera -que está anunciado en el ciclo colombino de La Merced- participará en un acto destinado a los niños que se celebrará a partir de las 20:30 horas del próximo martes, en la Plaza de las Monjas de la capital onubense. En el transcurso de dicho acto, Miguel Ángel Perera ‘enseñará’ a torear a los niños onubenses que acudan a la Plaza de las Monjas siguiendo la pauta que se ha puesto de moda en muchas localidades españolas.

     El pasado año, esta acción promocional del toreo estuvo protagonizada por el diestro sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’, acto que se desarrolló en el mismo escenario de la céntrica plaza onibense.

DEJAR COMENTARIO

3 × cinco =