Mañana jueves se presentan los carteles

Rafaelillo y Joselillo torearán la corrida concurso de ganaderías de Valverde

0
1286
El empresario de la plaza de Valverde, Jorge Buendía. (FOTO: Vicente Medero)
El empresario de la plaza de Valverde, Jorge Buendía. (FOTO: Vicente Medero)

El empresario onubense Jorge Buendía presentará mañana oficialmente los carteles de la Feria de Valverde del camino. HUELVA TAURINA adelanta hoy las combinaciones. Rafaelillo y Joselillo lidiarán la corrida concurso, mientras que en el festejo de promoción participarán varios novilleros onubenses. 

Vicente Parra.-

     Tres festejos (una corrida concurso de ganaderías, una novillada de promoción y el tradicional ‘Salto a la fama’) componen la programación taurina de la Feria de Valverde del Camino que se presentará mañana jueves de forma oficial.

     Los aficionados taurinos valverdeños están citados para las nueve de la noche para participar en un acto que estará presidido por la alcaldesa de la localidad, Loles López, y el gerente de Taurina de Buendia SL, el onubense Jorge Buendía, y que contará con la participación de la Banda Municipal de Música.

     Las combinaciones que la empresa ha elaborado y que hoy puede avanzar HUELVA TAURINA son las siguientes:

  • Viernes, 16 de agosto: Erales de El Chaparral, propiedad del valverdeño Juan José Blanco, para Manuel Triana, David de Miranda, el local David Palanco, Rafa Serna, Emilio Silvera y el francés Andy Christian (de la Escuela de Arles).
  • Sábado, 17 de agosto: Toros de Eduardo Miura, Buendía-Santa Coloma, Prieto de la Cal, Conde de la Corte, Herederos de Guardiola y Conde de la Maza para Rafaelillo y Joselillo.
  • Domingo, 18 de agosto: Tradicional ‘Salto a la fama’ con la participación de diversos jóvenes de la localidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

siete − 6 =