Jorge Buendía trabaja en el cartel

Valverde contará con toros de Miura y Guardiola en su corrida concurso

0
2096
Tercio de varas del toro 'Arito' de Guardiola, en la corrida concurso de Valverde del año pasado.
Tercio de varas del toro 'Arito' de Guardiola, en la corrida concurso de Valverde del año pasado.

La plaza de toros onubense de Valverde del Camino volverá a tener su corrida concurso en el próximo mes de agosto, tras el éxito alcanzado el año pasado. Jorge Buendía ya tiene apartado un toro de Miura y otro de Guardiola para este festejo de agosto.

Francisco Mateos.-

     El empresario onubense Jorge Buendía, que gestiona entre otras la plaza de toros de Valverde del Camino, trabaja ya en la confección de su cartel de toros. La corrida volverá a ser una corrida concurso de ganaderías tras el importante éxito del año pasado. El empresario volverá a contar, entre otras ganaderías legendarias, con un toro de Guardiola y otro de Miura. Precisamente el toro de Guardiola de nombre ‘Arito’ fue el triunfador de la corrida concurso el año pasado.

     Asimismo, al margen de este toro de Miura para la concurso de Valverde del Camino a mediados de agosto, Jorge Beundía ha contratado una corrida de toros de la ganadería de Miura para ser lidiada en Villanueva del Arzobispo (Jaén), según ha podido conocer HUELVA TAURINA. Esta plaza de toros de Villanueva del Arzobispo es una de las más destacadas que gestiona el joven empresario de Huelva, que de esta forma apuesta por la emoción de los toros de Miura que se disfrutó el domingo de Feria de Abril como elemento diferenciador para los carteles de la Feria de Septiembe de esta plaza. Los toros de la legendaria divisa de Miura se lidiarán en Villanueva del Arzobispo el domingo 8 de septiembre.

DEJAR COMENTARIO

10 − 8 =