Contratado para Torremolinos y Pilas

Dos nuevos paseíllos para Alejandro Conquero

0
1407
El novillero onubense Alejandro Conquero.
El novillero onubense Alejandro Conquero.

El novillero Alejandro Conquero tiene dos nuevos paseíllos tras cortar una oreja el pasado fin de semana en la plaza de Marbella. El onubense está anunciado el próximo fin de semana en la plaza malagueña de Torremolinos, y el sábado 8 de junio hará el paseíllo en la localidad sevillana de Pilas.

Vicente Parra.-

     La localidad sevillana de Pilas acogerá el próximo sábado 8 de junio una novillada mixta en la que actuará el joven onubense Alejandro Conquero. En dicho festejo debutará con caballos el novillero local Díaz Cruz, quien lidiará dos utreros del hierro de La Zamarrona; además se lidiarán cuatro erales de Torrealta: uno para el rejoneador malagueño Ferrer Martín, dos para el onubense Alejandro Conquero y uno para el local Carlos Cuesta.

      El festejo, a beneficio del Ateneo Cultural Pileño, tendrá precios populares, con localidades a 20 euros en tendido general y entradas especiales a sólo cinco euros para los menos de doce años.

     Alejandro Conquero, que recientemente toreó en Marbella cortando una oreja, toreará antes de Pilas en la plaza malagueña de Torremolinos, en la que está anunciado para este próximo fin de semana.

DEJAR COMENTARIO

17 + 13 =