BALANCE de la jornada

Alejandro Conquero triunfa en la plaza de Marbella

0
1495
El novillero onubense Alejandro Conquero.
El novillero onubense Alejandro Conquero.

El joven novillero onubense Alejandro Conquero ha triunfado en la novillada de promoción celebrada esta tarde en la plaza de toros malagueña de Marbella. Conquero logró un trofeo de su primer novillo, perdiendo las dos orejas de su segundo por el fallo al usar la espada tras una notable faena,

Redacción.-

     El novillero onubense Alejandro Conquero resultó el triunfador del festejo celebrado en la tarde dominical en la plaza malagueña de Marbella al cortar una oreja y perder los trofeos en el otro al fallar con los aceros. Fueron buenos los novillos enviados por Salvador Domecq Bohórquez, aunque también tuvieron algunas complicaciones para los jóvenes espadas.

     Manuel Ponce tuvo una buena actuación en ambos novillos pero, Sin embargo, no estuvo afortunado a la hora de matar por lo que se quedó sin trofeos aunque si supo ganarse los aplausos de los espectadores.

     Por su parte, Alejandro Conquero estuvo francamente bien con el primero de su lote al que logró matarlo a la primera, conquistando el único trofeo concedido por la presidencia. En el cuarto, el joven onubense consiguió un brillante quehacer que le podría haber proporcionado las dos orejas si hubiera estado atinado con los aceros pero erró y todo quedó en una fortísima ovación de los tendidos en compensación al esfuerzo realizado.

     Tras esta actuación, Alejandro Conquero actuará el próximo fin de semana en Torremolinos y, al siguiente, en la localidad sevillana de Pilas.

DEJAR COMENTARIO

veinte + 12 =