Con El Fundi, Padilla y José Doblado

Canal Sur emitirá el domingo la ‘pinzoniana’ de Palos

0
1917
Emrique Romero y Ruiz Miguel, comentaristas el domingo en la corrida de Palos.
Emrique Romero y Ruiz Miguel, comentaristas el domingo en la corrida de Palos.

La III Corrida Pizoniana de la localidad onubense de Palos de la Frontera será ofrecida en directo a través de Canal Sur. El equipo taurino de ‘Toros para todos’ se desplazará hasta Palos para ofrecer la despedida del toreo de El Fundi, al que acompañarán Juan José Padilla y el torero local José Doblado.

Redacción.-

     El equipo de Canal Sur se traslada este domingo a la localidad onubense de Palos de la Frontera para ofrecer en directo la III Corrida Pinzoniana. En esta ocasión están anunciados José Pedro Prados ‘El Fundi’, en la que será su despedida como matador de toros; de hecho ha anunciado que se cortará la coleta en el ruedo. Muchos toreros, ganaderos, empresarios… asistirán al festejo para respaldar su dilatada y entregada carrera taurina. El Fundi estará acompañado por Juan José Padilla, que el año pasado, a pesar de estar anunciado, no pudo participar debido a su grave percance sufrido en Zaragoza días antes del festejo en Palos. Por último, cerrará el cartel el local José Doblado. Los diestros se enfrentarán a reses de la ganadería de Juan Pedro Domecq.

     La corrida comenzará a las seis de la tarde y contará, como es habitual, con los comentarios de Enrique Romero y del maestro Francisco Ruiz Miguel. Por su parte, la periodista Sonia Gil se encargará de entrevistar a los protagonistas de la tarde.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

17 + 12 =