El domingo 14, en la corrida 'pinzoniana'

Los toreros arroparán a El Fundi en su adiós en Palos

0
1344
El Fundi, en la reciente presentación del cartel de Palos.
El Fundi, en la reciente presentación del cartel de Palos.

La despedida de la profesión un torero tan entregado a la Fiesta como El Fundi en la plaza onubense de Palos de la Frontera prevista para el domingo 14 de octubre promete ser muy emotiva. La organización está moviendo los hilos necesarios para que el madrileño esté arropado de muchos toreros y ganaderos. 

Vicente Parra.-

     El torero madrileño José Pedro Prados ‘El Fundi’ actuará por última vez como profesional en la Corrida Pinzoniana de Palos de la Frontera y el diestro madrileño estará acompañado por muchos amigos que quieren estar a su lado en tan emotiva jornada. No estará solo José Pedro Prados ‘El Fundi’ el día de su despedida de los ruedos, el próximo 14 de octubre, sino que serán muchos los taurinos que le acompañen en el festejo que tendrá lugar en la plaza onubense del Descubrimiento de Palos de la Frontera.

     La organización de la Corrida Pinzoniana trabaja en convocar a muchos amigos del diestro de Fuenlabrada para que acudan al festejo y ofrecerle una calurosa despedida en el último festejo que, como torero en activo, protagonizará El Fundi. Ganaderos, toreros y aficionados conforman una amplia lista de personas que están siendo convocadas para estar en los graderíos del coso palermo en dicha jornada. Está previsto que El Fundi sí se corte la coleta en el ruedo.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

cuatro × 1 =