Tras la buena gestión en la pasada Feria

Jorge Buendía, empresario de Valverde cinco años más

0
2057
El empresario taurino onubense Jorge Buendía. (FOTO: Vicente Medero)
El empresario taurino onubense Jorge Buendía. (FOTO: Vicente Medero)

El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha quedado plenamente satisfecho del trabajo realizado por el empresario onubense Jorge Buendía durante la pasada Feria de agosto, de forma que tras reunirse han firmado un nuevo acuerdo de renovación como empresario del coso con una duración de cinco temporadas.

Vicente Parra.-

     El buen quehacer de la empresa onubense ‘Taurina de Buendía’ en la organización de la Feria taurina del presente año en Valverde del Camino le ha valido para alcanzar un acuerdo con el Ayuntamiento valverdeño y ampliar la concesión de la plaza por cinco años.

     El Ayuntamiento de Valverde del Camino y la empresa ‘Taurina de Buendía SL’ han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato de arrendamiento de la plaza de toros de la localidad andevaleña por un plazo de cinco años más. Ambas partes ya habían previsto esta posibilidad y, tras la buena organización de la feria agosteña –con la celebración de la corrida concurso de ganaderías, una novillada de promoción y el tradicional ‘Salto a la fama’– el acuerdo ha quedado materializado en un nuevo contrato.

DEJAR COMENTARIO

5 × 2 =