El local David de Miranda, 'Triunfador'

La peña ‘La divisa’ concede sus galardones taurinos

0
1493
El novillero onubense David de Miranda. (FOTO: Vicente Medero)
El novillero onubense David de Miranda. (FOTO: Vicente Medero)

El novillero onubense David de Miranda ha sido proclamado ‘Triunfador’ en Trigueros por la peña taurina ‘La divisa’, que ha concedido sus premios taurinos. El diestro Antonio Ferrera, el picador Alonso Sánchez, un toro de Cuadri, el rejoneador Andrés Romero y la ganadería de Fuente Ymbro, los galardonados.

Vicente Parra.-

     El novillero David de Miranda ha sido proclamado ‘Triunfador’ del festival taurino celebrado en su pueblo natal por la Peña Taurina ‘La divisa’, que ha dado a conocer sus galardones oficialmente.

     A David de Miranda se le concede el trofeo de ‘Triunfador’ absoluto, mientras que al matador de toros Antonio Ferrera se le ha concedido el destinado al autor de la ‘Mejor faena’; con el ‘Mejor toro’ ha sido distinguido ‘Bisagra’, de los Hijos de Celestino Cuadri Vides; el ‘Mejor picador’ ha sido Alonso Sánchez, de la cuadrilla de Ferrera, mientras que al rejoneador Andrés Romero se le ha concedido el premio ‘Detalle torero’.

     Además de estos galardones, el día 22 de febrero se hará entrega del III Trofeo ‘La Divisa’ a la ‘Mejor ganadería’ que, en esta ocasión, ha correspondido a Fuente Ymbro, por lo que su propietario, Ricardo Gallardo, intervendrá en una charla coloquio dentro del ciclo trigueraña que la entidad celebrará durante el próximo mes de febrero.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

2 × 2 =