BALANCE de la jornada

Triunfo doble en la misma jornada de Andrés Romero

0
1591
Andrés Romero con las dos orejas y el rabo de uno de sus dos astados esta noche en Monterrubio de la Serena (Badajoz).
Andrés Romero con las dos orejas y el rabo de uno de sus dos astados esta noche en Monterrubio de la Serena (Badajoz).

El rejoneador onubense Andrés Romero ha sumado un nuevo triunfo, y esta vez por partida doble. Por la tarde ha toreado en la novillada mixta celebrada en Zufre, cortando dos orejas. Pidió permiso para marcharse antes de su conclusión y llegar a tiempo a Monterrubio de la Serena (Badajoz), donde ha cortado cuatro orejas y dos rabos.

Redacción.-

     El balance de los toreros onubenses que han realizado el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia hoy, sábado 1 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE REJONES

  • Monterrubio de la Serena (Badajoz): Se han lidiado reses de la ganadería de El Quintanar; el primero premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Iván Magro, oreja y dos orejas y rabo. Ana Rita, dos orejas y ovación. Andrés Romero, dos orejas y rabo, y dos orejas y rabo. Festejo nocturno.

NOVILLADAS MIXTA

  • Zufre (Huelva): Se han lidiado novillos para rejones de Couto de Fornilhos, parados y poco colaboradores. Para la lidia a pie dos novillos y dos erales de Millares de excelente presentación y juego, destacando el lidiado en cuarto lugar (‘Sensiblero’, nº 35, sardo, 305 kg, de febrero 2010), premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Andrés Romero, saludos y dos orejas. El novillero Emilio Huertas, una oreja y una oreja. El novillero Alejandro Pavón, dos orejas y dos orejas. Tres cuartos de plaza. (VER CRÓNICA Y GALERÍAS GRÁFICAS)

DEJAR COMENTARIO

trece − 4 =