Los ganadores serán invitados a la corrida

Certamen de pintura infantil sobre la corrida pinzoniana

0
1324
Peña Taurina 'José Doblado' de Palos.
Peña Taurina 'José Doblado' de Palos.

La Peña Taurina ‘José Doblado’ de Palos de la Frontera ha convocado un concurso de dibujo y pintura taurina infantil como nuevo acto previo a la corrida de toros pinzoniana que tendrá lugar el domingo 14 de octubre. Se han establecido dos grupos de posibles participantes: de seis a diez años, y de once a catorce años.

Vicente Parra.-

     La Peña Taurina ‘José Doblado’ de Palos de la Frontera, en aras a la divulgación de la Corrida Pinzoniana, ha organizado un certamen de dibujo y pintura infantil relacionado con dicho festejo.

     En dicho certamen podrán participar niños en edades comprendidas entre los 6 y los 14 años, estando dividido en dos grupos (de 6 a 10, y de 11 a 14 años), que podrán utilizar el procedimiento y técnica que deseen para realizar sus trabajos que han de versar sobre asuntos taurinos relacionados con la Corrida Pinzoniana que se celebrará el 14 de octubre.

     El jurado designado al efecto valorará preferentemente la originalidad y creatividad de cada trabajo, con independencia de la perfección técnica. Cada concursante sólo podrá presentar un trabajo, haciendo constar sus datos personales y han de ser entregados, entre el 1 y el 9 de octubre, de 7 a 9 de la tarde, en la sede de la Peña, ubicada en la misma plaza de toros.

     Habrá cinco premios por cada modalidad, consistentes en dos invitaciones para asistir a la Corrida Pinzoniana. Los premios se entregarán en el acto que tendrá lugar el 11 de octubre y con los trabajos presentados la Peña organizará una muestra el mismo día del festejo pinzoniano.

DEJAR COMENTARIO

seis − cuatro =