Tres charlas en el mes de febrero

Cerrado el ciclo de conferencias de la peña ‘La divisa’ de Trigueros

0
1850
El ganadero salmantino Juan Sánchez Fabrés. (FOTO: Menacho)
El ganadero salmantino Juan Sánchez Fabrés. (FOTO: Menacho)

La asolerada peña taurina ‘La divisa’ de Trigueros ha cerrado el programa de conferencias que se celebrarán en febrero. El viernes 15 será el turno del ganadero salmantino Juan Sánchez Fabrés, mientras que una semana más tarde lo hará el periodista y torero francés André Viard. El viernes 22, charla y entrega del trofeo al ganadero Ricardo Gallardo.

Vicente Parra.-

     Los ganaderos Sánchez Fabrés y v Ricardo Gallardo, así como el matador de toros y periodista André Viard, participarán en el XIX Ciclo de charlas que organiza la Peña ‘La Divisa’ de Trigueros.

     Como prólogo a las charlas, el viernes 8 de febrero se celebrará la presentación de cuentas y entrega a las entidades beneficiadas de sus importes así como de los premios del festival taurino celebrado con ocasión de la Feria de la localidad y que han recaído en David de Miranda (Triunfador absoluto), Antonio Ferrera (Mejor faena), el toro ‘Bisagra’ de la ganadería de Hijos de Celestino Cuadri y el picador Alonso Sánchez.

     Abrirá el ciclo el día 15 el ganadero salmantino Juan Sánchez Fabrés, que tuvo reses del encaste Coquilla, quien hablará del mismo. Una semana más tarde, el matador de toros francés y editor de la revista ‘Tierras Taurinas’, André Viard, participará en este ciclo, que será clausurado el 1 de marzo por el ganadero Ricardo Gallardo, propietario del hierro Fuente Ymbro, quien recibirá el III Trofeo ‘La Divisa’ a la ‘Mejor ganadería’ de la temporada.

     Todos los actos se celebrarán en el Convento del Carmen a partir de las 21:30 horas, con entrada libre.


NOTICIAS RELACIONADAS

DEJAR COMENTARIO

once + seis =