Supera la primera fase clasificatoria

Emilio Silvera, aspirante al ‘Zapato de plata’ de Arnedo

0
1327
El novillero onubense Emilio Silvera.
El novillero onubense Emilio Silvera.

El novillero onubense Emilio Silvera ha logrado clasificarse entre los 28 alumnos que siguen adelante en el ciclo del ‘Zapato de plata’ de Arnedo; más de un centenar de jóvenes comenzaron las pruebas. En la nueva fase clasificatoria deberá demostrar sus cualidades en un bolsín que tendrá lugar en ganaderías de Jaén en febrero.

Vicente Parra.-

     El novillero onubense Emilio Silvera forma parte de la relación de 28 aspirantes a participar en el XII ‘Zapato de plata’ de Arnedo, aunque antes deberá ganarse la plaza en una prueba a celebrar en tierras jiennenses. Más de un centenar se jóvenes aspirantes se han inscritos y, tras la primera selección, han quedado elegido 28 que ahora intervendrán en un bolsín que se celebrará durante los días 8, 9 y 10 de febrero en ganaderías jiennenses, concretamente en las de Giménez Indarte, Román Sorando y Guadalmena.

    Emilio Silvera actuará en la primera jornada ante reses de Giménez Indarte y, en caso de superar las pruebas, actuaría en los días previos a San José en la riojana plaza de Arnedo, donde se pondrá en liza el conocido trofeo ‘Zapato de plata’, uno de los más destacados para los novilleros sin picadores.

DEJAR COMENTARIO

1 × uno =